Beyond Meat anuncia acuerdo global con McDonald’s

Beyond Meat, compañía especializada en alimentos de origen vegetal, anunció que estableció con McDonald’s un acuerdo que tendrá una duración de tres años. Beyond Meat será el proveedor principal para la producción de McPlant, una hamburguesa hecha completamente con ingredientes vegetales. Además, ambas compañías colaborarán para desarrollar nuevos productos hechos a base de plantas para el menú de McDonald’s.

La experiencia de Beyond Meat en el desarrollo de alimentos de origen vegetal será aprovechada por McDonald’s para ampliar su oferta de productos en sus restaurantes.

Este acuerdo afianza la relación entre ambas compañías, la cual comenzó durante el año 2019 en Canadá, durante un programa piloto en el que se ofreció un sándwich elaborado con ingredientes vegetales de Beyond Meat.

“Nuestra nueva plataforma McPlant trata de dar a los clientes más opciones cuando visiten McDonald’s. Nos entusiasma trabajar con Beyond Meat para impulsar la innovación en este espacio, y entrar en este acuerdo es un paso importante en nuestro viaje para ofrecer a nuestros clientes productos deliciosos, de alta calidad y de origen vegetal”, dijo Francesca DeBiase, vicepresidenta ejecutiva y directora de cadena de suministro de McDonald’s.

“Estamos orgullosos de entrar en este acuerdo estratégico global con McDonald’s, y esperamos servirles a medida que crezca su oferta en los menús a nivel mundial. Combinaremos el poder del enfoque rápido e implacable de Beyond Meat con la fuerza de la marca global de McDonald’s para presentar nuevos elementos de menú apetecibles y de origen vegetal que los consumidores amarán”, declaró Ethan Brown, fundador y CEO de Beyond Meat.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.