Nestlé lanza café latte de origen vegetal

Nestlé ha lanzado recientemente en Japón una línea de productos Nescafé latte que son elaborados con ingredientes de origen vegetal.

La oferta de productos Nescafé latte que Nestlé ha llevado al mercado japonés incluye bebidas listas para consumirse, mezclas solubles que pueden prepararse al añadir agua caliente, y cápsulas compatibles con el sistema Nescafé Dolce Gusto.

Por ahora la compañía ofrece las variedades avena latte y almendra latte, ambas opciones son mezcladas con el icónico Nescafé. Estos productos de origen vegetal se suman al amplio catálogo de productos con cafeína que ofrece Nestlé. Además, el lanzamiento de estos productos se suma a una tendencia que ha seguido la compañía durante los últimos meses en todas sus categorías, la cual va enfocada a lanzar alternativas de origen vegetal, esto incluye alimentos elaborados a base de arroz, soya, coco, entre otros.

“Estamos encantados de llevar nuevas experiencias con el lanzamiento de café latte con ingredientes de origen vegetal en Japón. En Nestlé defendemos el descubrimiento de alimentos y bebidas elaborados a base de plantas, y nuestra icónica marca Nescafé está adoptando y liderando esta tendencia”, declaró Philipp Navratil, director de la Unidad de Negocios Estratégicos de Bebidas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.