Nike anunció recientemente que ha adquirido a Datalogue, una empresa que ha desarrollado una plataforma enfocada en la integración de datos. El equipo de Datalogue se unirá a la organización de tecnología global de Nike y ayudará a la compañía en su transformación digital orientada al cliente.
El software creado por Datalogue permite la integración y centralización de datos de una manera simple para su posterior análisis y procesamiento, sin importar el nivel de conocimientos técnicos que posean los equipos encargados de manejar la información, lo que permite que el personal sea autosuficiente y multifuncional.
La plataforma de Datalogue permitirá a Nike integrar y estandarizar los datos provenientes de múltiples fuentes, incluyendo el ecosistema de apps de la compañía, la cadena de suministro y datos empresariales.
“Nuestra estrategia multidisciplinaria se centra en acelerar la forma en que nos conectamos con los consumidores para brindar un mejor servicio personalizado a gran escala. La adquisición de Datalogue refuerza nuestro impulso digital al mejorar nuestra habilidad de transformar datos sin procesar en conocimientos prácticos en tiempo real”, declaró John Donahoe, CEO de Nike.