Beyoncé y Adidas ayudan a damnificados por tormenta invernal en Texas

Beyoncé, a través de su fundación BeyGood, se ha aliado con Adidas y Bread of LIfe Inc. para ayudar a aquellos damnificada a consecuencia de la tormenta invernal que ha afectado gravemente algunas regiones de los Estados Unidos.

Las bajas temperaturas han congelado tuberías de agua potable, por lo que millones de personas se han quedado sin suministro del vital líquido, esto sumado al incremento de la demanda de gas empleado en la generación de energía eléctrica necesaria para el funcionamiento de sistemas de calefacción.

Esta colaboración tiene como objetivo brindar ayuda financiera por un monto de hasta USD $1000 a aquellos que se encuentren en problemas debido a la falta de comida, agua o electricidad. Los interesados deberán llenar un formulario en los sitios web de Bread for Life y BeyGood.

Aunque la ayuda está dirigida principalmente a los residentes de Texas, no está limitada a esa región ya que los habitantes de estados vecinos también pueden aplicar para recibir el apoyo financiero.

Recientemente Bread of Life ha anunciado que debido a la alta demanda, la primera ronda de solicitudes ha llegado a su límite y será evaluada para responder lo más pronto posible a las necesidades de los afectados por la tormenta, por lo que cerrará su plataforma en línea y no ha indicado una fecha próxima para una segunda ronda.

-Con información de Yahoo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.