LEGO se suma a iniciativa de la Comisión Europea para reducir las emisiones de carbón

LEGO se ha sumado a la iniciativa piloto de la Comisión Europea, llamada “Green Consumption Pledge”, la cual invita a empresas de diversos sectores a asumir compromisos concretos, públicos y verificables para reducir sus emisiones de carbón, producir y comercializar productos más sostenibles e incrementar sus esfuerzos para que sus clientes sean conscientes del impacto que tienen sus elecciones de consumo.

LEGO es una de las primeras compañías que se unen a esta iniciativa y con este movimiento refuerza su compromiso para reducir sus emisiones de carbón y ayudar a los consumidores a tomar decisiones más sostenibles.

Las compañías que se unieron a esta iniciativa son L’Oréal, Colruyt Group, Decathlon, Renewd y LEGO Group. El programa terminará en enero de 2022 y se evaluarán los resultados obtenidos al haber implementado esta iniciativa.

“Las empresas deben desempeñar un papel fundamental en la transición hacia una economía circular y baja en carbón. Sabemos que no podemos hacerlo solos. Por eso nos comprometemos a unir fuerzas con legisladores, consumidores, expertos y socios, y trabajar juntos para tener un impacto positivo en el planeta”, declaró Tim Brooks, Vicepresidente de Responsablididad Ambiental en LEGO Group.

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