Uber apuesta por la entrega de bebidas alcohólicas

Uber Technologies Inc. ha anunciado que llegó a un acuerdo para adquirir a Drizly, plataforma de e-commerce especializada en bebidas alcohólicas, por 1,100 millones de dólares.

Drizly es la plataforma de comercio electrónico líder en su ramo en los Estados Unidos, la cual tiene una cobertura de 1,400 ciudades y ha establecido alianzas con diferentes cadenas minoristas para ofrecer a sus clientes un amplio catálogo de productos.

Tras llevarse a cabo la adquisición, la tienda de Drizly será integrada a la app de Uber Eats, aunque también se mantendrá una app de Drizly de forma independiente. Además, Uber afirmó que se introducirá un programa de suscripción y recompensas que otorgará beneficios a los consumidores que utilicen los servicios de Drizly.

“El equipo de Drizly ha convertido a la plataforma en una increíble historia de éxito, con un crecimiento en rentabilidad de más de 300% anual. Al incorporar a Drizly a la familia Uber, podemos acelerar esa trayectoria exponiendo a Drizly a la audiencia de Uber y expandir su presencia geográfica en los próximos años”, afirmó Dara Khosrowshahi, CEO de Uber.

Uber afirmó en un comunicado de prensa que esperan concretar la adquisición de Drizly durante la primera mitad del año 2021.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.