Sumándose a una gran cantidad de empresas que se han adaptado a la situación que se vive alrededor del mundo, Starbucks ha lanzado en México la aplicación Starbucks Rewards Pick Up para que los clientes compren sus productos por medio de dispositivos móviles.
Starbucks Rewards Pick Up es una aplicación que ha sido pensada en adaptar las actividades de la compañía a la forma de comercio actual, tomando en cuenta medidas de seguridad, distancia e higiene, por lo que se ofrece a los clientes un nuevo canal de compra para que realicen su orden y posteriormente recojan sus alimentos en la sucursal de su preferencia.
Una de las principales ventajas de utilizar esta aplicación es la realización pagos sin contacto, es decir, la transacción se lleva a cabo en su totalidad a través de un dispositivo móvil y los clientes únicamente tendrán que acudir a la tienda que seleccionaron para obtener sus productos.
“El lanzamiento de Starbucks Rewards Pick Up es parte de nuestra aspiración a construir relaciones digitales más profundas con nuestros clientes, de cumplir y superar sus preferencias, que han evolucionado con rapidez debido a la situación actual. Hoy se observan niveles más altos de pedidos a través del celular y pagos libres de contacto, lo cual permite tener una experiencia más segura y conveniente, así como un mayor distanciamiento físico”, declaró José Luis Portela, director de Starbucks México.