Alianza entre Twitter y NBCUniversal llevará contenido premium a sus consumidores

Como parte de un acuerdo multianual establecido entre Twitter y NBCUniversal, las compañías llevarán contenido y publicidad que abarcarán distintos mercados a nivel mundial. Este acuerdo cubrirá programación diversa de NBCU, incluyendo segmentos deportivos, noticieros y entretenimiento, la cual aparecerá en Twitter.

En esta alianza se establece que Twitter brindará un amplio soporte de ventas para los socios publicitarios de NBCU a nivel mundial. Además, uno de los objetivos de esta coalición es aprovechar la oferta de la plataforma de marketing de NBCU, la cual tiene un alcance de 160 países.

Entre el contenido que incluirá este acuerdo destacan los Premios Globo de Oro, los cuales se transmitirán el 28 de febrero y de manera simultánea en Twitter aparecerán segmentos de momentos destacados del evento. También se incluirá contenido de Telemundo’s Latinamerican Music Awards, E! People’s Choice Awards, el desfile de Acción de Gracias de Macy’s, NBC Sports, Telemundo Deportes, Sky Sports y Golf Channel.

“Con esta alianza estratégica, el contenido de video de NBCUniversal se une al alcance mundial de Twitter, lo que permite a los profesionales del marketing conectar con las audiencias globales, a la vez que ofrece a los consumidores contenido premium selecto en una plataforma atractiva”, afirmó Krishan Bhatia, presidente y director de negocios de NBCU.

-Con información de Variety.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.