PepsiCo y Beyond Meat recientemente han anunciado que formarán una alianza con el fin de desarrollar, producir y comercializar productos hechos a base de proteína vegetal.
Esta iniciativa aprovechará la tecnología de Beyond Meat para desarrollar alimentos hechos con proteína vegetal, y las capacidades comerciales y de marketing de PepsiCo para crear nuevas opciones de alimentos y bebidas para sus clientes. Las operaciones de esta alianza serán manejadas a través de una nueva entidad llamada The PLANeT Partnership.
“Las proteínas basadas en plantas representan una emocionante oportunidad de crecimiento para nosotros, una nueva frontera en nuestros esfuerzos para construir un sistema alimentario más sostenible y ser una fuerza positiva para la gente y el planeta, a la vez que satisfacemos la demanda de los consumidores de un portafolio de productos más nutritivo”, declaró Ram Krishnan, Director Comercial Global de PepsiCo.
“Buscamos descubrir nuevas categorías y líneas de productos que inspiren opciones positivas para la gente y el planeta. PepsiCo representa el socio ideal para nosotros en este esfuerzo de alcance e importancia global”, afirmó Ethan Brown, fundador y CEO de Beyond Meat.