Banorte y Rappi lanzan iniciativa que ofrece créditos a comercios y restaurantes

La alianza Rappi-Banorte ha lanzado recientemente el programa RappiContigo, el cual consiste en apoyar a restaurantes y comercios que se encuentren dentro de la República Mexicana.

El programa RappiContigo contará con 250 millones de pesos que están destinados a otorgar créditos para capital de trabajo, llegando a un tope de 1 millón de pesos por crédito.

En un comunicado de prensa emitido por ambas compañías, se afirma que este programa ha surgido como una respuesta ante la crisis que ha golpeado duramente a diversos comercios durante la pandemia de Covid-19, por lo que se espera que este tipo de estímulos aminore el impacto y permita seguir operando a miles de empresas que ya pueden inscribirse y solicitar la ayuda de esta iniciativa.

“Para Banorte, lo más importante es que sigamos apoyándonos en los momentos difíciles, de mexicano a mexicano, como lo hemos hecho desde que inició la pandemia. Por eso, ahora nos solidarizamos con los comercios y restaurantes que necesitan un impulso para salir adelante. Seguiremos trabajando más cerca que nunca de las empresas y familias del país”, comentó José Francisco Martha, Director General de Medio de Pago, Banca Digital y Tecnología de Grupo Financiero Banorte.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.