American Airlines, emblemática aerolínea norteamericana con sede en Texas, anunció que comercializará bebidas alcohólicas a través de un programa llamado American Airlines Flagship Cellars, el cual ya está disponible en los Estados Unidos.
En un giro inesperado, American Airlines ha adoptando un nuevo modelo de negocio, el cual se sumará a las operaciones de la compañía y con lo cual buscarán llevar la experiencia de Flagship Cellars a los hogares de sus clientes, quienes podrán adquirir estos productos a través de una tienda en línea destinada a proveer este servicio.
La compañía ha declarado que este programa pondrá a disposición de los clientes un conjunto de vinos selectos, permitiendo a cada comprador armar un paquete personalizado, o puede optar por una suscripción mensual de USD$99.99 la cual incluye 3 botellas de vino de alta calidad. Esta suscripción podrá cancelarse en cualquier momento.
“Para los amantes del vino alrededor del mundo, esta bebida brinda una conexión con los lugares que disfrutan visitar. Hemos creado Flagship Cellars para otorgar más formas de que los clientes se deleiten con nuestro vino aunque no estén volando en una de nuestras cabinas premium”, declaró Alison Taylor, directora de atención al cliente en American Airlines.