Ikea anuncia la apertura de su segunda tienda en México

IKEA, conglomerado multinacional especializado en el diseño y venta de muebles, además de la comercialización artículos para el hogar, ha anunciado que abrirá su segunda tienda en México.

Esta nueva sucursal abrirá sus puertas en la ciudad de Puebla y se ubicará en el Centro Comercial Vía San Ángel. La empresa ha declarado que tiene proyectado el inicio de operaciones de esta tienda para el primer semestre del año 2022.

La compañía afirmó que las instalaciones tendrán una extensión de 11,500 metros cuadrados, además, contará con un restaurante para 380 personas.

“Estamos felices de seguir compartiendo contigo nuestra cultura sueca y hacerte parte del concepto IKEA y de nuestro Diseño Democrático, la base de la creación de todos nuestros productos: gran forma y funcionalidad, alta calidad, sustentabilidad y un precio accesible. Además de que con esta nueva tienda, seguiremos generando empleos, que en este momento son importantes para el país”, se afirmó en un comunicado de prensa emitido por la compañía.

Cabe mencionar que la primera sucursal de IKEA en México abrirá sus puertas durante el primer trimestre del año 2021 en Ciudad de México y se espera que ayude a la creación de 350 empleos directos y alrededor de 1,000 empleos indirectos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.