Gibson adquiere a Mesa/Boogie

Gibson, marca norteamericana especializada en instrumentos musicales, anunció que recientemente adquirió a Mesa/Boogie, empresa experta en producir amplificadores y equipos de sonido.

Mesa/Boogie fue fundada en 1969 por Randall Smith y comenzó sus operaciones como un pequeño taller de reparación de amplificadores en California. En la adquisición se acordó que Randall Smith se unirá al equipo de Gibson y adoptará el rol de diseñador.

En un comunicado se afirmó que Randall Smith continuará trabajando con la tecnología de bulbos, además, proseguirá desarrollando su visión de construir amplificadores de alta calidad, lo cual ayudará a seguir redefiniendo la forma de experimentar el sonido a través de los instrumentos y dispositivos de Gibson y Mesa/Boogie.

“En Gibson aprovechamos nuestro pasado icónico y nos inclinamos hacia un futuro innovador, una búsqueda que comenzó hace más de 100 años con nuestro fundador, Orville Gibson. Esta búsqueda continúa con la adición de Mesa Boogie a la familia Gibson, junto con el liderazgo visionario de Randy Smith y su equipo, quienes durante los últimos 50 años han creado una marca icónica e innovadora que ha soportado la prueba del tiempo. Esta es una alianza perfecta basada en nuestras experiencias profesionales colectivas y pasión por el sonido”, afirmó James Curleigh, CEO de Gibson Brands.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.