Google ha anunciado recientemente que ha completado la adquisición de Fitbit, compañía norteamericana especializada en relojes inteligentes, monitores de actividad y diversas métricas relacionadas con el mundo del fitness.
Fitbit ha llevado sus productos al mercado durante más de una década y ha sido un pionero en el sector, además, se ha posicionado como un líder en su ramo, lo cual ha permitido construir una comunidad formada por más de 29 millones de usuarios.
Google ha declarado que en esta transacción se ha trabajado en conjunto con las autoridades reguladoras pertinentes para proteger la privacidad de los consumidores, por lo cual Google no usará en Google Ads los datos personales de los usuarios de Fitbit.
“Esto solamente es el comienzo, volvernos parte de la familia Google significa que podemos hacer más para inspirarte y motivarte en tu viaje hacia una mejor salud. Podremos innovar más rápido, brindar más opciones y fabricar mejores productos para satisfacer las necesidades de salud y bienestar. Con el acceso a los recursos, conocimiento y plataforma global de Google, las posibilidades son ilimitadas”, afirmó James Park, CEO y cofundador de Fitbit.