Kia Motors, fabricante surcoreano automotriz, ha revelado recientemente un nuevo logotipo corporativo. Este movimiento por parte de la compañía surcoreana revela la renovación de la compañía en diversas facetas de su negocio.
Kia afirma que este logotipo es el símbolo del nuevo propósito que tiene la marca, además, refleja los valores que promete ofrecer a sus clientes a través de futuros productos y servicios, y las experiencias que estos brindan.
“El nuevo logotipo de Kia representa el compromiso de la compañía para convertirse en un ícono del cambio y la innovación. La industria automotriz está experimentando un período de rápida transformación y Kia está moldeando y adaptándose de forma proactiva a estos cambios. El nuevo logotipo representa nuestro deseo para inspirar a los clientes a medida que sus necesidades de movilidad evolucionan y de que nuestros empleados estén a la altura de los desafíos que encaramos en una industria que cambia rápidamente”, declaró Ho Sung Song, presidente y CEO de Kia.
La revelación del logotipo tuvo lugar durante una exhibición de fuegos artificiales. En este evento se utilizaron 303 drones que sobrevolaron los cielos de la ciudad de Incheon, ubicada en Corea del Sur.