Amazon compra aeronaves para cumplir con la demanda de productos

Recientemente Amazon ha adquirido 11 aviones Boeing 767-300 que se unirán a su red de distribución durante 2021 y 2022. Las aeronaves fueron comprados a Delta Airlines y WestJet Airlines y ayudarán a Amazon a cubrir la demanda de su creciente base de clientes, la cual se ha expandido de forma vertiginosa durante los últimos meses.

“Nuestro objetivo es continuar haciendo entregas para los cliente de la manera que esperan por parte de Amazon, la compra de nuestras propias aeronaves es el siguiente paso natural hacia ese objetivo. Tener una combinación de aviones propios y alquilados en nuestra flota nos permite un mejor manejo de nuestras operaciones, lo cual a su vez nos ayuda a mantener el ritmo en el cumplimiento de las promesas de nuestros clientes”, declaró Sarah Rhoads, vicepresidenta de Amazon Global Air.

La compañía ha afirmado que los cuatro aviones comprados a WestJet están en proceso de conversión de aeronaves de pasajeros a aviones de carga y se integrarán a la red de Amazon Air en 2021, y los siete aviones que compraron a Delta Airlines se unirán a la red de carga durante el año 2022.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.