Facebook compra empresa de servicio al cliente por 1000 millones de dólares

Facebook ha llegado a un acuerdo para adquirir a Kustomer Inc., compañía de software que ayuda a manejar las interacciones con los clientes en múltiples canales. La transacción ha sido valuada en 1000 millones de dólares.

Kustomer es un herramienta de gestión de relaciones con el cliente (CRM) omnicanal, es decir, su función es reunir las conversaciones con los clientes de diversos canales para posteriormente desplegarlas en un solo tablero y facilitar el manejo de la información obtenida, ya sea que provengan de correo electrónico, mensajería, redes sociales, llamadas telefónicas, entre otros. Esto ayuda a automatizar las tareas repetitivas de los negocios para que sus agentes maximicen el tiempo y calidad de las interacciones con los clientes.

Facebook ha señalado que con este movimiento brindarán a los negocios las mejores herramientas que ofrecezcen un excelente servicio y soporte.

Cabe señalar que la empresa fundada por Mark Zuckerberg planea apoyar las operaciones de Kustomer al proporcionar los recursos que necesitan para ampliar su negocio, así como mejorar e innovar en la oferta de su producto.

La compañía no ha revelado los términos bajo los cuales se acordó la adquisición de Kustomer.

-Con información de Bloomberg.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.