Star Plus será el nuevo servicio de streaming que Disney lanzará en Latinoamérica

Disney ha anunciado recientemente que lanzará en Latinoamérica una nueva plataforma de streaming llamada Star Plus, la cual llevará a sus suscriptores contenido que no está disponible en Disney Plus.

Durante el evento Disney Investor Day se hicieron una serie de anuncios importantes, como nuevo contenido relacionado con los universos de Marvel y Star Wars, pero destacó particularmente el lanzamiento de Star Plus, una nueva plataforma que será destinada al entretenimiento en general, dando énfasis a los eventos deportivos.

Cabe mencionar que este contenido incluirá series y películas dirigidas a un público adulto, así como la inclusión de programación de ESPN, la cual abarca ligas de futbol soccer, torneos de tenis, entre otros. Se ha señalado que Star Plus también incorporará contenido original generado en la región.

Star Plus se podrá consumir como un servicio independiente que tendrá un costo de USD $7.50 al mes o su equivalente en la moneda local, pero también existe la opción de suscribirse a un paquete que incluye Disney Plus y Star Plus por un costo de USD $9.00 al mes o su equivalente en la moneda local.

Disney ha confirmado que la plataforma Star Plus será lanzada en Latinoamérica durante el mes de junio de 2021.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.