Nintendo muestra imágenes de su nuevo parque de diversiones

Nintendo ha mostrado imágenes oficiales de su nuevo parque de diversiones que abrirá sus puertas en 2021.

Super Nintendo World es el nombre de este parque que se encuentra en Universal Studios, ubicado a su vez en la ciudad de Osaka, Japón. La temática principal de estas instalaciones es el mundo de Super Mario Bros, se ha confirmado que su apertura será el próximo 4 de febrero de 2021.

Distintos escenarios y personajes de la afamada franquicia de Nintendo harán su aparición para beneplácito de los fanáticos que acudan a este novedoso parque.

La empresa japonesa ha proporcionado información acerca de algunas de las atracciones que estarán en el parque, destacando Mario Kart: Koopa’s Challenge, en la cual los usuarios podrán encontrar elementos característicos de la franquicia en la que Mario y otros personajes compiten a bordo de vehículos kart. Otra de las atracciones anunciadas es Yoshi’s Adventure, un paseo en el que los asistente buscarán tesoros en compañía de Yoshi, haciendo un recorrido alrededor de locaciones que resultarán familiares a aquellos que han disfrutado de los videojuegos protagonizados por el plomero italiano.

Nintendo también ha informado que los usuarios tendrán la posibilidad de usar unas bandas que ajustarán en sus muñecas, las sincronizarán con sus teléfonos celulares y llevarán un registro de premios que recolectarán de manera virtual dentro de algunas atracciones.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.