Puma lanza colección para celebrar el 35 aniversario de Super Mario Bros.

Puma ha anunciado el lanzamiento de una colección de ropa y calzado para conmemorar el 35 aniversario de la franquicia de Super Mario Bros.

El público gamer se verá complacido con esta colección inspirada en títulos que han tenido gran auge durante las últimas década. La franquicia lanzada en 1985 verá plasmada su esencia en una variedad de diseños que adornarán algunas prendas creados por Puma.

Esta colección llamada Super Mario 3D All Stars comparte nombre con el último videojuego protagonizado por el afamado plomero que Nintendo ha lanzado al mercado en la consola Switch. Los videojuegos que han servido de influencia para esta colección son Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy, títulos que originalmente fueron comercializados entre 1996 y 2007.

Cada una de las prendas cuenta con detalles que hace reconocible el peso que han tenido estos videojuegos sobre los diseños de las mismas. Estos artículos poseen una amplia variedad de estilos que van desde lo sobrio hasta lo sobrecargado y llamativo.

Cabe mencionar que Puma también anunció el lanzamiento unos tenis inspirados en el diseño del Nintendo Entertainment System, sistema de videojuegos en el cual la franquicia de Super Mario Bros. hizo su debut en el continente americano y que jugó un papel fundamental en el crecimiento de Nintendo a nivel mundial.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.