Llegará al mercado una versión eléctrica del Mustang 1967

Charge Automotive, empresa de origen británico, lanzará una versión eléctrica del clásico Mustang 1967.

El afamado vehículo creado por Ford, regresará de la mano de Charge Automotive, una compañía con amplia experiencia desarrollando vehículos de lujo y de alto desempeño. Para materializar esta nueva versión del Mustang, Charge Automotive ha establecido una alianza con Arrival, empresa especializada en la creación de componentes para impulsar vehículos eléctricos.

La empresa ha anunciado que el vehículo puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3.99 segundos y tendrá una autonomía de 320 kilómetros, además, la producción de esta edición especial se limitará a 400 unidades y preservará el diseño clásico del Mustang.

Charge Automotive afirma que su objetivo es redefinir grandes automóviles clásicos utilizando tecnología de vehículos eléctricos, enfocándose en un futuro libre de emisiones de carbono.

El lanzamiento de la versión eléctrica del Mustang 1967 se suma a la tendencia que ha tomado fuerza durante los últimos meses en la industria automotriz, la cual busca implementar la tecnología de motores eléctricos en un porcentaje importante los vehículos que saldrán al mercado en un corto y mediano plazo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.