El año 2020 ha sido un golpe en la cara para muchos. Algunos han visto disminuidos sus ingresos, otros han sufrido pérdidas irreparables, negocios han fracasado, familiares y amigos se han visto distanciados, sin embargo, de este espiral de caos ha surgido un producto que sacará una sonrisa a más de uno.
LPQTP es un vino espumoso de origen argentino, salido de la bodega Dante Robino. En las redes sociales de la empresa se explica que el particular acrónimo que da nombre a esta bebida significa “Lindo Periodo Qué Tiempos Pletóricos”.
Dante Robino sacará a la venta 300,000 botellas y ha señalado que se trata de una edición limitada.
El video promocional empezó a hacer ruido en Whatsapp hace algunas semanas y ha sido el eje central de las expectativas que ha generado LPQTP. Después de que la bebida se hiciera notar, Dante Robino lanzó otro video con un contenido bajado de tono, cosa que ya no importaba, pues la atención deseada para este producto había sido obtenida.
“Alce su copa, y alce también su voz a niveles que van un poco más allá de la normal. Y dígalo, eso que tiene atragantado, con todas las letras”, afirma esta campaña en redes sociales. Así lo haremos, Dante Robino. Así lo haremos.