LPQTP: un vino para despedir el año de manera especial

El año 2020 ha sido un golpe en la cara para muchos. Algunos han visto disminuidos sus ingresos, otros han sufrido pérdidas irreparables, negocios han fracasado, familiares y amigos se han visto distanciados, sin embargo, de este espiral de caos ha surgido un producto que sacará una sonrisa a más de uno.

LPQTP es un vino espumoso de origen argentino, salido de la bodega Dante Robino. En las redes sociales de la empresa se explica que el particular acrónimo que da nombre a esta bebida significa “Lindo Periodo Qué Tiempos Pletóricos”.

Dante Robino sacará a la venta 300,000 botellas y ha señalado que se trata de una edición limitada.

El video promocional empezó a hacer ruido en Whatsapp hace algunas semanas y ha sido el eje central de las expectativas que ha generado LPQTP. Después de que la bebida se hiciera notar, Dante Robino lanzó otro video con un contenido bajado de tono, cosa que ya no importaba, pues la atención deseada para este producto había sido obtenida.

“Alce su copa, y alce también su voz a niveles que van un poco más allá de la normal. Y dígalo, eso que tiene atragantado, con todas las letras”, afirma esta campaña en redes sociales. Así lo haremos, Dante Robino. Así lo haremos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.