Dua Lipa es la nueva imagen de Puma

Dua Lipa, estrella del pop, se ha convertido en la imagen de Puma a nivel mundial y colaborará con diferentes iniciativas de la marca.

“Estoy muy emocionada de anunciar mi alianza con PUMA. Desde los ensayos de actuación hasta el excursionismo en las colinas, es importante sentirse cómodo y lucir bien. Tengo muchas ideas para los proyectos y campañas en las que participaré y espero llevarlas a cabo con mi familia PUMA”, declaró Dua Lipa.

La artista encabezará la campaña “She Moves Us”, la cual se enfocará en inspirar a las mujeres que se mueven juntas para lograr y conectar a través del deporte y la cultura.

“Nos entusiasma dar la bienvenida a Dua a nuestra familia. Nos atrajo su creatividad, pasión, empuje y la forma en la que resuena con las consumidoras jóvenes. Pero lo más importante, nos conmovió su pasión auténtica para cerrar la brecha de género y buscamos apoyarla a través de diversas iniciativas de marca que hemos planeado en conjunto. Pensamos que encarna lo que el consumidor busca en un modelo a seguir”, afirmó Adam Petrick, director global de marketing de Puma.

Esta alianza comienza con la presentación virtual “Studio 2054”, en la cual Dua Lipa y su grupo de bailarines vestirán ropa de la marca deportiva.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.