Cinemex atenderá al mercado gamer

Cinemex, una de las empresas más importantes que operan complejos cinematográficos en México, ha optado por adoptar una estrategia que contempla captar a clientes del mercado gamer.

La industria del cine se ha visto gravemente afectada durante el año 2020 debido a los efectos y restricciones que han surgido por la pandemia, por ello, al igual que otras industrias, han tenido que adoptar estrategias creativas y convertir sus actividades de formas que anteriormente hubiesen sido impensables para mantenerse a flote.

La empresa ha introducido el servicio “Mi Sala Cinemex Gamer”, el cual consiste el rentar sus instalaciones para que los clientes puedan jugar videojuegos de diferentes categorías. Cinemex ha señalado que no es necesario que los clientes lleven sus controles o algún otro accesorio, ya que los elementos necesarios para jugar serán ofrecidos dentro de las instalaciones. Esta modalidad permitirá el ingreso de 32 personas por sala, teniendo un máximo de 4 horas de estancia en las instalaciones.

Hasta ahora los títulos disponibles para los clientes interesados son Super Smash Bros Ultimate, Street Fighter, MK 11, Marvel vs Capcom, Injustice 2, Dragon Ball FighterZ, FIFA 20, Mario Kart 8 Deluxe, Mario Party, Arms, Pokémon Tournament, Rush of Blood y Beat Saber.

El concepto “Mi sala Cinemex” también brinda una experiencia más tradicional, permitiendo ver películas y juegos de la NFL, ofreciendo paquetes en los que pueden ingresar 5, 10, 15 o 20 personas para disfrutar el servicio adquirido que representa una de las pocas opciones de esparcimiento que el público tiene en la actualidad.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.