Amazon abre su farmacia

Amazon ha anunciado en un comunicado de prensa que vende medicamentos de prescripción médica, aunque por ahora ofrece este servicio únicamente en los Estados Unidos de América.

Amazon Pharmacy es la nueva tienda que permitirá a los clientes adquirir medicamentos de prescripción desde la comodidad de sus hogares. Los usuarios podrán crear un perfil en el cual administrarán la información de sus seguros médicos y recetas. Además, elegirán las opciones de pago más convenientes antes de finalizar la transacción deseada.

La compañía ha declarado que ofrecerá descuentos en medicamentos a los miembros de Prime que paguen sin usar un seguro médico, llegando a obtener hasta un 80% de descuento en medicamentos genéricos y 40% de descuento en medicamentos de patente.

“Diseñamos Amazon Pharmacy para poner a los clientes primero, llevando la obsesión de los clientes por Amazon a un industria que puede ser confusa e incómoda. Trabajamos duro tras bambalinas para manejar estas complicaciones para que todo aquel que necesite una prescripción pueda comprender sus opciones, realizar sus pedidos por el precio más bajo y recibir sus medicamentos rápidamente”, declaró TJ Parker, vicepresidente de Amazon Pharmacy.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.