McDonald’s ofrecerá una hamburguesa hecha a base de plantas

McDonald’s ha revelado recientemente un nuevo producto: la hamburguesa McPlant. Esta hamburguesa está elaborada a base de plantas y será lanzada en diversos territorios durante el año 2021.

McDonald’s está adoptando la tendencia de otras compañías de la industria de la comida rápida, la cual se inclina por ofrecer productos libres de carne en su menú a los clientes. En la primera mitad del año 2019, McDonald’s lanzó un programa piloto en el cual probó este producto en algunos restaurantes de Canadá.

Se afirma que esta hamburguesa tiene el sabor característico que sus clientes siempre han disfrutado, además, incluirá todos los ingredientes que tradicionalmente se han utilizado y que forman parte de la hamburguesa tradicional.

La compañía ha declarado que los mercados pueden adoptar a McPlant cuando estén listos. Se espera que algunos de ellos prueben este producto el próximo año.

Aunque McDonald’s afirma que esta hamburguesa está hecha por McDonald’s para McDonald’s, un vocero de Beyond Meat, empresa especializada en productos alimenticios hechos a base de plantas que sustituyen a la carne, dijo a CNBC que la compañía ayudo a crear la hamburguesa McPlant.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.