Uber permite a conductoras dar servicio únicamente a mujeres

Uber recientemente ha habilitado una función que permitirá a las socias conductoras atender los viajes solicitados únicamente por mujeres.

La función “Ellas” otorgará a las conductoras un mayor poder de decisión sobre a quién dar servicio de transporte y en qué momento hacerlo.

Esta nueva característica será implementada inicialmente en la ciudad de Guadalajara, aunque se espera que esté disponible dentro de poco tiempo en Chihuahua, San Luis Potosí, Hermosillo, Torreón, Cuernavaca, Morelia, Toluca, Puebla y León. Uber también ha dado a conocer que se planea habilitar esta función en todas las zonas de México en las que la plataforma tenga presencia.

La función “Ellas” puede activarse y desactivarse tantas veces sea necesario. Además, si al llegar a su destino la conductora encuentra que el usuario que solicitó el servicio es hombre, entonces podrá cancelar el viaje. Las cancelaciones de viajes por este motivo podrá realizarse todas las veces que se requiera.

La activación de esta función forma parte de los esfuerzos recientes de Uber para implementar medidas de seguridad para sus socias y usuarias.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.