Tesla lanza su propio tequila

Tesla, empresa automotriz propiedad de Elon Musk, ha lanzado recientemente su propio tequila, el cual es conocido como “Tesla Tequila”.

La bebida de la compañía de Elon Musk es tequila 100% de agave reposado en barricas de roble, con un toque de frutas, vainilla y especias.

La idea de este producto se dejó entrever en abril del año 2018 como una broma de Elon Musk durante el April Fool’s day, ya que afirmaba en Twitter que Tesla se había ido a la bancarrota y estaba rodeado de botellas de “Teslaquila”, sin embargo, en el transcurso del año 2018 se solicitó el registro de la marca de esta bebida y recientemente se vio materializado el lanzamiento a través de su sitio web.

Este producto tiene un precio de lanzamiento de US$250.00, aunque por ahora se indica en el sitio web que no hay unidades disponibles, ya que se agotaron rápidamente poco tiempo después de salir al mercado.

Este proyecto se suma a la lista de diversos emprendimientos que ha tenido Elon Musk, que van desde la comercialización de lanzallamas, automóviles eléctricos, hasta vehículos espaciales.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.