Purina lanza alimento para mascotas con proteína de insectos

Purina lanzará una línea de alimento para mascotas con una característica peculiar: utiliza proteína de insectos, habas y mijo.

Este nueva línea de alimentos será conocida como “Purina Beyond Nature’s Protein” y saldrá primero a la venta en Suiza durante el mes de noviembre de 2020.

La compañía lanzará 2 recetas bajo esta concepto: una de ellas tendrá como ingredientes principales carne de pollo, hígado de cerdo y mijo; por otro lado, la otra opción disponible usará proteína de insecto, pollo y habas. Cabe mencionar que la proteína de insecto utilizada proviene de larvas de mosca soldado, la cual ya es utilizada en Europa como alimento para animales.

“Cada ingrediente en nuestro alimento sirve a un propósito. Con nuestra línea Beyond Nature’s Protein ofrecemos una alternativa nutritiva a productos convencionales para perros y gatos, a la vez que cuidamos los recursos del planeta al diversificar nuestras fuentes de proteínas. Constantemente buscamos maneras de abastecernos de manera sostenible a largo plazo y al mismo tiempo entregar la nutrición de alta calidad que las mascotas necesitan”, afirmó en un comunicado Mernard Meunier, CEO de Nestlé Purina Petcare en Europa, Oriente Medio y Norte de África.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.