Sin Delantal cesará sus actividades en México

Sin Delantal, aplicación de entrega de comida, anunció que cesará sus actividades en México a partir del 4 de diciembre de 2020.

Las operaciones de Sin Delantal dieron inicio en México a partir del año 2012, siendo pionero en el mercado de entrega de comida, el cual posteriormente se ha visto envuelto en una feroz competencia en años recientes.

“México vive un entorno de intensa competencia en la industria del food delivery, en el que muchas marcas buscan ganar el corazón y el estómago del consumidor mexicano”, se afirmó en un comunicado.

Se asegura que la aplicación cumplirá con los diversos adeudos con restaurantes, repartidores y proveedores antes de que finalice el año 2020, además de llevar a cabo todos los compromisos comerciales que estén pendientes.

“Los socios inversionistas de Sin Delantal enfocarán sus recursos en aquellos mercados donde se encuentran en una posición de liderazgo con una amplia oportunidad de transformar la forma en la que las personas se alimentan”, agregó Sin Delantal en el comunicado emitido.

Se ha confirmado que el servicio de Sin Delantal continuará operando con normalidad hasta que llegue la fecha en la cual finalizarán sus operaciones.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.