Walmart Express reemplazará a Superama

Walmart de México y Centroamérica dio a conocer a través de un comunicado de prensa que introducirán Walmart Express en el mercado mexicano, un nuevo concepto que sustituirá de manera paulatina a las tiendas Superama.

Esta nueva propuesta forma parte de una estrategia de expansión que Walmart desarrollará en la región en el corto plazo.

Se plantea que el crecimiento de Walmart Express sea por medio de distintos métodos: la apertura de nuevas tiendas que cubrirán los espacios en los que Walmart actualmente no tiene presencia. Otra opción a implementar será la conversión de las tiendas Superama, dichas locaciones serán renovadas y adoptarán la imagen de Walmart Express.

Se ha afirmado que este concepto nace como respuesta a las nuevas necesidades surgidas en este año, entre las cuales destaca el realizar compras dentro de un espacio seguro, dar acceso productos manteniendo precios bajos, y ofrecer múltiples opciones de acceso a la experiencia de compra, ya sea de forma presencial o en línea.

Esta estrategia se implementará a partir de noviembre de 2020.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.