Marvel establece una inesperada alianza con Lucha Libre AAA

Marvel y Lucha Libre AAA lanzarán el proyecto Marvel Lucha Libre Edition, el cual mezclará la lucha libre mexicana con el concepto de superhéroes de Marvel.

Como parte de esta colaboración, será presentado un nuevo grupo de luchadores inspirado por los superhéroes y villanos de Marvel. Además, se producirán una serie de eventos que combinarán la cultura, el deporte y el entretenimiento. Cabe mencionar que durante este proyecto serán desarrolladas diferentes líneas de productos, incluyendo ropa, calzado, juguetes y artículos escolares.

“Esta colaboración con AAA representa una oportunidad de participar en una parte icónica de la cultura mexicana, como lo es la lucha libre, y ofrecer contenido atractivo, así como experiencias para toda la familia que pueden ser celebradas con espectaculares productos inspirados por esta disciplina que es valiosa para los fanáticos. Al crear esta narrativa e iniciativas de producción de contenidos, la premisa ha sido permanecer fieles a la esencia de la lucha libre mexicana en todo momento al incluir la experiencia de AAA en términos de lucha libre, y la experiencia de Marvel en términos de desarrollo de personajes e historia. “, declaró Luis Lomelí, director del área de licencias y productos de consumo de The Walt Disney Company en México.

Durante el evento Triplemanía XXVIII, el cual se realizará en diciembre de 2020 en la Arena Ciudad de México, el público podrá ver a los primeros 4 luchadores que formarán parte de este grupo. El lado de los luchadores técnicos estará integrado por Aracno y Leyenda Americana y, por otro lado, el equipo de los luchadores rudos será conformado por Terror Púrpura y Venenoide.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.