Avon abre su primera tienda física

Avon Products Inc., empresa especializada en la venta directa de cosméticos, perfumes, productos para el hogar, entre otros, ha anunciado que abrirá su primera tienda física en Los Angeles, California.

Este nuevo centro se llamará Studio 1886 en honor al año de fundación de la empresa. La apertura incluirá la implementación de extensivos procesos en la tienda y capacitación para garantizar un entorno seguro para todos los visitantes.

La tienda abarcará un espacio de 1765 metros cuadrados en el cual los visitantes podrán probar las últimas innovaciones en cuidado de la piel, cosméticos, fragancias y cuidado personal.

Para garantizar un espacio seguro a todos los visitantes, la tienda será limpiada a fondo antes de la apertura y tendrá más limpieza y desinfección a lo largo de cada día. Además, habrá un número limitado de clientes que tendrán acceso a la tienda y se seguirán las reglas de distanciamiento social.

Derechos de la imagen: Avon

“Nos entusiasma este nuevo capítulo y estamos orgullosos de crear un espacio único para que nuestra comunidad de Avon se conecte. Studio 1886 mostrará el creciente compromiso de Avón para atraer más clientes y representantes a las principales tendencias e innovación en belleza”, declaró Paul Yi, CEO de Avon.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.