Levi’s y Lego Group se han aliado para lanzar una colección de ropa que posee elementos característicos de ambas marcas.
“Esta es una colaboración divertida que celebra la autoexpresión, creatividad y nostalgia. Levi’s y Lego Group se unen para crear algo realmente especial y nuevo, pero innegablemente familiar”, afirmó Karyn Hillman, directora de producto de Levi Strauss & Co.

La pieza central de esta colección es la primer placa base flexible de Lego, un elemento exclusivo en la primera incursión de Lego en la industrial del vestido. Es un panel de silicona cosido directamente sobre la prenda, el cual los fanáticos pueden usar para crear sus propios diseños utilizando Lego Dots, un concepto presentado por Lego a principios de este año.

“El reto más grande fue que el tamaño de la placa base con el que podíamos trabajar ya estaba establecido, así que empezamos a jugar con el número de elementos que podíamos colocar en la placa”, declaró Juan Valdez, diseñador de prendas de mezclilla para hombre de Levi’s.
La placa flexible estará disponible como un parche personalizable en una línea de chamarras, sudaderas, gorras, mochilas, entre otras prendas.