Levi’s y Lego establecen una alianza para lanzar una colección de ropa

Levi’s y Lego Group se han aliado para lanzar una colección de ropa que posee elementos característicos de ambas marcas.

“Esta es una colaboración divertida que celebra la autoexpresión, creatividad y nostalgia. Levi’s y Lego Group se unen para crear algo realmente especial y nuevo, pero innegablemente familiar”, afirmó Karyn Hillman, directora de producto de Levi Strauss & Co.

Placa base flexible que con diseño personalizable

La pieza central de esta colección es la primer placa base flexible de Lego, un elemento exclusivo en la primera incursión de Lego en la industrial del vestido. Es un panel de silicona cosido directamente sobre la prenda, el cual los fanáticos pueden usar para crear sus propios diseños utilizando Lego Dots, un concepto presentado por Lego a principios de este año.

“El reto más grande fue que el tamaño de la placa base con el que podíamos trabajar ya estaba establecido, así que empezamos a jugar con el número de elementos que podíamos colocar en la placa”, declaró Juan Valdez, diseñador de prendas de mezclilla para hombre de Levi’s.

La placa flexible estará disponible como un parche personalizable en una línea de chamarras, sudaderas, gorras, mochilas, entre otras prendas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.