GM presenta la versión eléctrica de la icónica Hummer

General Motors lanzará al mercado una nueva Hummer, la cual vendrá en una versión totalmente eléctrica.

Este vehículo será impulsado por baterías Ultium, propiedad de GM. Además, la Hummer tendrá 4 versiones, siendo la Edition V1 la más poderosa, ya que estará equipada con 3 motores, contará con 1000 hp, tendrá más 600 km de autonomía y alcanzará una velocidad de 100 km/h en 3 segundos.

La GMC Hummer EV forma parte de la estrategia adoptada GM, la cual se está alineada con el objetivo de llevar al mundo hacia un futuro con cero emisiones de carbón.

“Los nuevos vehículos eléctricos de GM cambiará la percepción de la gente hacia los vehículos eléctricos, siendo la Hummer la primer muestra de ello. Confío en que nuestra estrategia de vehículos eléctricos no tiene comparación en la industria en términos de tecnología avanzada, flexibilidad, velocidad y escala. Sabemos los que los clientes quieren y esperan, y tenemos el mejor posicionamiento para ofrecer el vehículo que necesitan”, declaró Mark Reuss, presidente de General Motors.

La Hummer EV y otros modelos serán producidos en la planta ubicada en Detroit, en donde recientemente se ha realizado una inversión de 2.2 mil millones de dólares.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.