Netflix contempla dar servicio gratis a un país durante 2 días

Netflix tiene contemplado un evento que daría acceso a su amplio catálogo a quienes no paguen por la suscripción por el servicio.

La India es el país en el que arrancaría este evento llamado “StreamFest” y se espera que inicie a partir del 4 de diciembre de 2020.

“Es una idea que nos entusiasma y veremos cómo va, pensamos que dar a todo un país acceso gratuito a Netflix por un fin de semana sería una gran manera de exponer a una gran cantidad de gente a las increíbles historias que tenemos, para realmente crear un evento y, con suerte, conseguir que un grupo de esas personas se suscriban”, declaró Greg Peters, director de operaciones de Netflix.

Este movimiento se suma a la estrategia implementada en meses anteriores, en la cual Netflix ofrece de manera gratuita películas y episodios de algunas de sus series, entre las cuales destacan Bird Box y Stranger Things.

Estas campañas son respuesta por parte de la compañía a la dura guerra de plataformas de streaming que luchan por ganar la atención de la audiencia que cada vez tiene más ofertas disponibles para satisfacer sus necesidades.

Por ahora no se ha confirmado que este evento sea lanzado en algún otro país.

-Con información de Variety.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.