Häagen-Dazs evitará el robo de helados con bolsas de chícharos

Häagen-Dazs ha creado un empaque falso de chícharos que la gente puede usar para esconder su helado en el refrigerador y evitar que otras personas lo coman.

El año 2020 ha traído situaciones inesperadas, la gente pasa mucho tiempo en casa y después de un día estresante es normal darse un gusto para liberar tensiones. No es extraño descubrir que el postre que has guardado durante días ha sido robado por alguien, dejándote una sensación de abandono y frustración.

Consciente de estas eventualidades, la compañía Häagen-Dazs ha tenido una idea que permitirá disfrutar de sus productos sin el temor de que un familiar se coma el preciado helado.

Esta solución ha sido el resultado de una investigación que arrojó un resultado sorprendente: el 57% de los padres de familia se ven forzados a esconder sus postres para que no sean robados por sus parejas o hijos.

Cabe mencionar que se ha utilizado como camuflaje a uno de los artículos menos atractivos que alguien puede encontrarse en un refrigerador, por lo que es muy probable que muy pocas personas consideren buscar un bote de helado dentro de un empaque de chícharos.

Desafortunadamente, Häagen-Dazs únicamente ejecuta esta campaña en Australia, por lo que solo nos queda cruzar los dedos para que esto se materialice en otros países.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.