Perrier lanza botellas con arte de Takashi Murakami

Perrier y Takashi Murakami se han aliado para lanzar botellas de agua mineral adornadas con el característico estilo del artista japonés.

La compañía francesa de agua mineral lanzará esta edición limitada de botellas y latas, las cuales incluirán los diseños únicos de Murakami, entre los que se encuentran sus famosas flores, y sus personajes Kaikai y Kiki.

Perrier ha anunciado que a partir de octubre del año 2020 lanzará al mercado las botellas de vidrio con los nuevos diseños del artista nacido en Tokyo. Los diseños en botellas de plástico y latas serán incluidos a partir del año 2021.

La colaboración entre Perrier y Takashi Murakami continúa una longeva tradición que ha existido entre la marca francesa y grandes artistas, entre los cuales destacan Salvador Dalí, Bernard Villemont, Andy Warhol y Jean-Gabriel Domergue.

El trabajo de Murakami se caracteriza por ser una intersección entre cultura pop, historia y bellas artes. El artista ha participado en proyectos de alto perfil con marcas de moda como Louis Vuitton, VANS, Supreme y Vogue, además de colaborar con artistas como Kanye West, Pharrell Williams, Billie Eilish y J Balvin.

Cabe destacar que Perrier ha lanzado un comercial animado y un documental para acompañar la promoción de estas botellas de edición limitada.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.