Grupo Modelo proporcionará gel antibacterial a Aeroméxico

Grupo Modelo elaborará gel antibacterial para Aeroméxico. Esta alianza forma parte de la campaña “Si te cuidas tú, cuidas a México”.

Aeromexico ha establecido estrictos protocolos de higiene para que sus clientes viajen con seguridad. Sumada al conjunto de medidas de implementadas, la aerolínea ha unido fuerzas con Grupo Modelo para brindar gel antibacterial a los clientes que aborden sus aeronaves.

Este gel antibacterial es elaborado a partir del alcohol que se extrae de la cerveza “Corona Cero”, el cual será proporcionado a los usuarios al abordar los aviones para ir a sus destinos y en etapas previas a los vuelos. El gel cumple con las normas sanitarias mexicanas y garantiza una concentración del 70% de alcohol.

Se tiene contemplado que la compañía cervecera entregue más de 15 mil botellas y 5 millones de sobres de gel antibacterial para que estén a disposición de clientes y personal de Aeroméxico.

“Desde su fundación hace 95 años, Grupo Modelo ha buscado impactar positivamente en las comunidades donde opera. Celebramos esta importante alianza con Aeroméxico que no solo busca promover la salud e higiene de las personas en esta situación extraordinara, sino seguir sumando esfuerzos con grandes aliados para contribuir a la recuperación económica de México”, afirmó Cassiano De Stefano, Presidente de Grupo Modelo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.