Apple ha revelado el iPhone 12

Apple ha anunciado el iPhone 12 en un evento transmitido el día 13 de octubre. Este dispositivo representa el último avance en tecnología de smartphones de la compañía dirigida por Tim Cook.

El lanzamiento del iPhone 12 vendrá acompañado por las versiones Pro y Pro Max, esta última poseerá un cuerpo de mayor tamaño, algo que se esperaba al haber existido versiones similares en lanzamientos previos.

La sorpresa de este año es el anuncio de una versión Mini, dando a los usuarios la opción de elegir un smartphone con un tamaño similar a versiones anteriores, esto último había sido solicitado por un sector de los adeptos de Apple que se sienten más cómodos con teléfonos con un tamaño menor al utilizado en la actualidad.

Todas las versiones del nuevo teléfono incluirán el chip A14 Bionic, pantalla OLED, un nuevo frente Ceramic Shield, el cual proporcionará más resistencia a las caídas, además, Apple afirma que esta es la primera vez que se utiliza este tipo de cerámica en un smartphone.

Una característica a destacar en los nuevos modelos de iPhone es su compatibilidad con redes 5G, lo cual significa una mayor tasa de transferencia de datos, con lo cual se podrán descargar archivos, películas y videos a una mayor velocidad, además, se tendrá una mejor calidad en videollamadas y redes de telefonía celular menos saturadas.

Se ha fijado el 23 de octubre de 2020 como la fecha de lanzamiento del iPhone 12 y iPhone 12 Pro. Las versiones Pro Max y Mini estarán en preventa el día 6 de noviembre.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.