Amazon da inicio a su venta de fin de año

Amazon da inicio a las ventas de fin de año con su evento llamado Holiday Dash, en el cual se ofrece una amplia variedad de productos con atractivos descuentos.

Este programa está planeado con la intención de que los clientes hagan sus compras de fin de año con anticipación, por lo que se encontrarán con grandes descuentos en productos de pequeños negocios y grandes marcas.

Este programa inició a partir del viernes 16 de octubre y se irán agregando nuevas ofertas cada día. Amazon ha confirmado a través de un comunicado de prensa que las ofertas ofrecidas son equivalentes a las que se encontrarían los clientes en un Black Friday, así que los usuarios pueden ir planeando sus compras navideñas con algunos meses de anticipación.

Este nuevo programa de ofertas ha iniciado pocos días después del Amazon Prime Day, por lo que se puede apreciar que la compañía ha desplegado una agresiva campaña para captar una gran cantidad de usuarios durante las fiestas de fin de año.

Cabe mencionar que hasta ahora los artículos que presentan descuentos son los pertenecientes a departamentos de juguetería, moda, artículos del hogar, belleza y cuidado personal, electrónica, Amazon Music, libros, contenido en Prime Video, tarjetas de regalo, deportes, herramientas, entre otros.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.