El primer automóvil superdeportivo híbrido de alto rendimiento que McLaren Automotive producirá en serie ha entrado en las etapas finales de sus programas de desarrollo y prueba, las cuales incluye la circulación en la vía pública.
Con un lanzamiento programado para la primera mitad del año 2021, el nuevo superdeportivo abre una nueva era de electrificación para McLaren.
Aunque la compañía no ha profundizado en las especificaciones técnicas del vehículo, se ha confirmado que contará con un motor V6 de combustión interna, además de proporcionar una opción de conducción en la que el automóvil funcionará únicamente en modo eléctrico.

“Este nuevo superdeportivo de McLaren sintetiza todo lo que hemos hecho hasta la fecha, todo lo que hemos aprendido y logrado. Este es un nuevo tipo de McLaren para una nueva era, un automóvil extraordinario que ofrece un rendimiento increíble, así como una autonomía eléctrica con capacidad de cubrir la mayoría de los viajes urbanos. Vemos que este nuevo McLaren es un verdadero superdeportivo de nueva generación y no podemos esperar más para mostrarlo a los clientes”, declaró Mike Flewitt, CEO de McLaren Automotive.