El nuevo automóvil superdeportivo híbrido de McLaren entra en etapas finales de prueba

El primer automóvil superdeportivo híbrido de alto rendimiento que McLaren Automotive producirá en serie ha entrado en las etapas finales de sus programas de desarrollo y prueba, las cuales incluye la circulación en la vía pública.

Con un lanzamiento programado para la primera mitad del año 2021, el nuevo superdeportivo abre una nueva era de electrificación para McLaren.

Aunque la compañía no ha profundizado en las especificaciones técnicas del vehículo, se ha confirmado que contará con un motor V6 de combustión interna, además de proporcionar una opción de conducción en la que el automóvil funcionará únicamente en modo eléctrico.

Créditos de la imagen: McLaren Automotive

“Este nuevo superdeportivo de McLaren sintetiza todo lo que hemos hecho hasta la fecha, todo lo que hemos aprendido y logrado. Este es un nuevo tipo de McLaren para una nueva era, un automóvil extraordinario que ofrece un rendimiento increíble, así como una autonomía eléctrica con capacidad de cubrir la mayoría de los viajes urbanos. Vemos que este nuevo McLaren es un verdadero superdeportivo de nueva generación y no podemos esperar más para mostrarlo a los clientes”, declaró Mike Flewitt, CEO de McLaren Automotive.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.