Burger King develó nuevos diseños de restaurantes

Burger King ha develado nuevos diseños de restaurantes que brindarán flexibilidad, características innovadoras y opciones convenientes para ordenar y entregar comida.

Los planos del proyecto fueron creados por el departamento de diseño de Restaurant Brands International, tomando en cuenta la retroalimentación de los equipos de tecnología, operaciones e innovación de comida, con la finalidad de mejorar la experiencia del cliente al visitar los restaurantes.

Los nuevos diseños brindarán múltiples modalidades de orden y entrega de comida, además, la construcción de las nuevas instalaciones serán un 60% más reducidas si se comparan con un restaurante tradicional de Burger King.

Render del nuevo diseño de los restaurantes de Burger King

El nuevo diseño de las instalaciones se enfoca en los siguientes puntos:

  • Drive-In: los clientes podrán estacionar sus automóviles en áreas designadas, realizar su orden mediante una aplicación y recibir su comida directamente en sus automóviles.
  • Entrega en la acera: los clientes podrán realizar pedidos previo a su llegada al restaurante. Al arribar a las instalaciones, se notificará a un miembro del personal para que se entregue la comida en un punto asignado en una de las aceras.
  • Casilleros de entrega: las órdenes podrán ser recogidas por los clientes en casilleros a los que se tendrá acceso desde el exterior del restaurante. La comida irá directamente de la cocina al casillero.
  • Comedor en las instalaciones: se reemplazarán los comedores en interiores por asientos al aire libre para los clientes que prefieran comer en el restaurante.

Los primeros restaurantes con los nuevos diseños serán construidos durante el año 2021 en Miami, América Latina y el Caribe.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.