Amazon Prime Day llegará el 13 de octubre

Amazon anunció que su gran venta anual en su edición 2020 tendrá lugar los días 13 y 14 de octubre.

El evento arrancará a la media noche del martes 13 de octubre. Durante 2 días Amazon ofrecerá una gran cantidad de ofertas y descuentos en productos pertenecientes a diversas categorías que abarcan dispositivos electrónicos, moda, belleza, juguetes, artículos del hogar, entre otros.

Para tener acceso a este evento es necesario contar con una suscripción a Amazon Prime, la cual puede pagarse de forma mensual o anual, sin embargo, el primer mes de este servicio no tiene costo alguno.

Cabe señalar que Amazon ha hecho una fuerte inversión para apoyar a pequeñas negocios durante la crisis vivida durante la pandemia, por lo que se ofrecerán descuentos adicionales en productos seleccionados que sean vendidos por pequeñas empresas.

“En este año sin precedentes, estamos comprometidos a llevar a cabo el Prime Day más exitoso jamás realizado para las pequeñas empresas y estamos entusiasmados por que los miembros de Prime encuentren nuevas formas de apoyar a emprendedores locales, además de que ahorren en todo aquello que necesitan y disfrutan. Es la oportunidad perfecta para que los miembros de Prime realicen sus compras de fin de año desde la comodidad de sus hogares y que puedan pasar más tiempo con sus familiares y amigos durante esta temporada”, declaró Jeff Wilke, CEO de Amazon Worldwide Consumer.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.