Amazon lanzará un servicio de videojuegos en la nube

Amazón anunció recientemente que lanzará Amazon Luna, un servicio de videojuegos en la nube que estará disponible en dispositivos PC, Mac, iPhone, iPad y Fire TV.

La novedad de este servicio es que no será necesario poseer una consola de videojuegos o una PC dedicada a videojuegos, sino que los juegos se encontrarán alojados en la nube, por lo que las instalaciones, descargas o actualizaciones no serán requeridas para disfrutar de cualquier título que esté disponible en la plataforma.

El precio de Luna será de US$5.99 al mes durante la etapa de early access, esta suscripción mensual se renovará cuando termine el periodo early access. Cuando termine esa etapa, Amazon notificará a los usuarios acerca del nuevo precio que será aplicable mensualmente. Cabe mencionar que es posible cancelar esta suscripción en cualquier momento.

Para disfrutar este servicio, Amazon lanzará un control diseñado especialmente para Luna, sin embargo, también será posible utilizar controles de Xbox One, PlayStation 4, o utilizar mouse y teclado.

Amazon Luna en un principio estará disponible únicamente en Estados Unidos y no se ha hecho anuncio alguno de su lanzamiento en otros territorios.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.