Cinemex renta sus salas a grupos reducidos

Cinemex ha buscado formas de adaptarse a las condiciones actuales, ofreciendo sus servicios y cumpliendo con todas las normas necesarias, por lo que ha optado por rentar sus salas Platino en dos modalidades, una para un máximo de 10 personas y otra para un máximo de 5 personas.

Cinemex ofrece sus salas de lujo para que los clientes tengan la confianza de que será un espacio seguro al que podrán acudir con sus conocidos y familiares, sin tener la incertidumbre de entrar en contacto con alguien extraño.

Por ahora se están manejando diferentes tarifas, dependiendo del día de la semana y el número de personas que asistan a cada función.

En la modalidad de máximo 5 personas, la tarifa será de 700 pesos en caso de que acudan a la sala Platino de lunes a jueves. Si deciden asistir de viernes a domingo se deberá cubrir una cuota de 850 pesos.

En caso de optar por un máximo de 10 personas por sala, la tarifa aplicable será de 1100 pesos de lunes a jueves, y de 1400 pesos durante los fines de semana.

Este es uno de los tantos esfuerzos que están aplicando diferentes cadenas de cine para mantenerse relevantes y cubrir las necesidades de sus clientes, siempre acatando las normas que solicitan las autoridades en materia de salud pública.

-Con información de Forbes.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.