Brad Pitt lanzará su propio champán

Brad Pitt lanzará próximamente en alianza con Angelina Jolie un champán rosado llamado Fleur de Miraval.

Esto es posible gracias a una relación de negocios con la familia Pérrin, productores de vinos que poseen el 50% de la compañía Miraval. A este esfuerzo se une la familia Peters, dueños de una casa productora de champán.

La bebida está compuesto en un 75% de uvas charnonnay y 25% pinot noir, en la cual se puede distinguir un sutil tono rosado. Esta mezcla debe reposar durante 3 años en las cavas de la familia Peters antes de ser embotellada.

En la presentación del producto resalta un cofre de color rosa, el cual contiene la botella de champán lacada en color negro para prevenir que la bebida sea afectada por la luz solar. La etiqueta tiene un diseño sencillo, presentando un fondo rosa y en un primer plano el nombre del producto. Una leyenda adicional se puede percibir, la cual indica que el champán fue producido en la villa de Le Mesnil-sur-Oger, perteneciente a la zona Côte des Blancs, que a su vez es una subregión ubicada en la zona de viñedos de Champagne. Cabe mencionar que la familia Peters durante seis generaciones ha poseído viñedos en esa región.

El champán tendrá un costo de US$330.00 y en un primer lanzamiento se ha contemplado la producción de 20,000 botellas. Se ha confirmado que esta bebida estará disponible el 15 de octubre de 2020.

-Con información de Forbes.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.