Uber Pass llega a México con descuentos para sus usuarios

Uber ha anunciado que llega a México Uber Pass, una membresía que ofrece ahorros y beneficios en las apps de Uber y Uber Eats.

México es el cuarto país en importancia para Uber, por lo que la integración de este servicio representa un paso importante para que la compañía continúe consolidando la relación entre los usuarios y la plataforma.

Uber Pass llega por una tarifa de $119.00 MXN mensuales. Esta suscripción ofrece el 10% de descuento en viajes UberX y Uber VIP, con un límite de 60 viajes por mes. Además, con el servicio de Uber Eats los usuarios disfrutarán hasta 25 entregas sin costo alguno en pedidos mayores a $159.00 MXN. Uber Pass se renovará de manera automática y puede ser cancelada en cualquier momento.

“En los últimos meses el crecimiento en México ha sido muy importante. Eso nos ha ayudado a tener ofertas más relevantes, sabemos que es más importante tener esas opciones en un momento como el que estamos y dar una manera más clara para que la gente pueda ahorrar”, declaró Eduardo Donnelly, director general de Uber Eats en América Latina.

De manera adicional, el directivo mencionó que se analizará la posibilidad de agregar más funciones a la membresía en un futuro.

-Con información de Milenio.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.