Nintendo celebrar el 35 aniversario de Super Mario Bros. con el lanzamiento de un dispositivo portátil

Nintendo ha confirmado que próximamente sacará a la venta una edición especial de su primer dispositivo portátil, el sistema Game & Watch, con motivo de la celebración del aniversario 35 de Super Mario Bros.

El dispositivo Game & Watch original se lanzó en Japón durante el año 1980 y fue el primer sistema portátil que comercializó Nintendo.

Esta consola llamada “Game & Watch: Super Mario Bros.” rendirá homenaje a títulos clásicos. El nuevo dispositivo incluirá el videojuego Super Mario Bros., título con el que Nintendo alcanzó gran popularidad y aceptación alrededor del mundo.

Además, se incluirán también Super Mario Bros. The Lost Levels (Super Mario Bros. 2 en Japón) y el clásico Balls, título que fue lanzado originalmente en el sistema Game & Watch.

Además de incluir 3 juegos clásicos, este sistema tiene la función de ser un reloj digital, al transcurrir el tiempo distintos escenarios de desplegarán en la pantalla y una variedad de personajes invitados aparecerán para adornar esta característica.

Se ha confirmado que el “Game & Watch: Super Mario Bros.” será lanzado el próximo 13 de noviembre de 2020 a un precio de US$49.99.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.