Walmart+, servicio de suscripción de Walmart, será lanzado en Estados Unidos el 15 de septiembre de 2020.
Este modelo de suscripción tendrá un costo de US$98 al año o US$12.95 mensuales e incluirá 15 días de prueba sin costo alguno. Los suscriptores recibirán entregas gratuitas ilimitadas desde los establecimiento de Walmart, descuentos en combustible y acceso a herramientas para realizar compras de forma rápida.
Voceros de Walmart han mencionado que las entregas serán tan rápidas que es posible recibir los artículos el mismo día, aunque esto depende de los artículos que ordenen los clientes. También se ha mencionado que los descuentos en gasolina serán aplicables en 2000 establecimientos y estaciones de servicio a lo largo de Estados Unidos.
“La vida se siente más complicada que nunca. Walmart+ está diseñado para hacer la vida más fácil, otorgando a los clientes una opción para que no sacrifiquen costo o conveniencia. Sabemos que la experiencia de compra debe adaptarse a las necesidades de los clientes, no al revés”, declaró Janey Whiteside, directora de servicio al cliente.
Este servicio es una respuesta de Walmart al rápido crecimiento de las ventas en línea, además, busca captar a usuarios que han integrado totalmente el comercio electrónico en su vida diaria.